Etiquetas

sábado, 27 de septiembre de 2014

Mclaren Major Elite una buena compra

Hace meses que mi pequeño Valiente, ha dejado de ser un bebe ya mide más de un metro y aunque es muy delgadito, su sillita de paseo antigua le quedaba muy pequeña.
Cuando decidimos que ya era el momento de empezar a buscar una nueva silla de paseo, nos encontramos con el mismo problema de siempre. Las tiendas no tienen nunca una muestra de la silla que deseas comprar, hay que comprarlo todo por catalogo. Pero después 3 años comprando material ortopédico por catalogo, ya estamos escaldados. Este material suele ser muy caro y no siempre es el adecuado para nuestro peque. Por ello consultamos por internet muchos modelos de sillas, hasta que encontramos una que se adaptaba a sus características .
Valiente ha conseguido buen control cefálico y de tronco, y aunque ya ha empezado a andar tiene problemas con el equilibrio y se agota muy fácilmente. Las características que buscábamos en una silla eran  que se adaptara a su aumento de peso y altura hasta  pueda andar solo, que fuera ligera, pues yo tengo que subir siete escalones en el portal hasta llegar al ascensor y si no era imposible subir a casa, que se doblase bien para poder meterla en el coche y  que no tuviera un precio desorbitado.
Finalmente nos decidimos por la McLaren Mayor Elite. Hace una semana que nos llegó y estoy muy contenta con la compra, ya que se adapta perfectamente a nuestras necesidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario